Centro MÉdico y Dental INVIDA

Centro Médico y Dental INVIDA nace en Puerto Montt, con el deseo de brindarles a ti y tu familia un servicio integral, de alta calidad, para el beneficio de tu salud.
Sembramos seguridad y confianza con honestidad, respeto, familiaridad en el trato y fiabilidad en el buen desempeño. Servimos con compromiso y vocación para satisfacer tus necesidades y superar tus expectativas como paciente.
Nuestra clínica se encuentra certificada por la SEREMI de Salud, garantizando así altos estándares en el servicio, equipos, materiales y tecnología.
Contamos con profesionales altamente calificados, los cuales ponen a tu servicio todo su conocimiento y toda su calidad humana para que tú y tu familia se sientan en casa.
De Puerto Montt para Chile y de Chile para el mundo.

Valores

Calidad, Compromiso, Confianza, Confidencialidad, Humildad, Honestidad, Lealtad, Seguridad, Servicio, Respeto, Responsabilidad, Profesionalismo, Trabajo en equipo.

Nuestra Misión

Ser el Centro Médico y Dental preferido por nuestros pacientes, por brindar un servicio integral, atención personalizada y la tranquilidad de contar con un excelente grupo de profesionales comprometidos con el beneficio de su salud y calidad de vida.

Nuestra Visión

Ser un Centro de Salud líder en servicio integral, garantizando la calidad en la atención personalizada, la seguridad de nuestros pacientes, para así convertirnos en centro de referencia regional, nacional e internacional.

Derechos y deberes de los pacientes:

En el Centro Médico y Dental INVIDA nos sumamos a la iniciativa de la Ley N° 20.584 del Ministerio de Salud, al reconocer y promover la carta de derechos y deberes del paciente.

Exige tus Derechos

Garantías

Brindamos garantía a todos los pacientes con tratamientos terminados realizados por los profesionales de nuestro Centro Médico y Dental INVIDA, los cuales hayan seguido las recomendaciones y asistido a los controles correspondientes. No tienen garantía los tratamientos abandonados o sin terminar, los realizados en pacientes que no asisten a controles establecidos o no sigan las indicaciones dadas por el profesional. Pacientes que presenten problemas en tratamientos realizados en nuestro centro deberán acudir a control, debido a que si asiste a otro centro donde intervengan parcial o totalmente en el tratamiento iniciado o terminado perderán la garantía. En el momento en el que el paciente termine el tratamiento se le dará un certificado de garantía, el cual le da derecho a los controles indicados por el profesional, que incluyen control al año y una limpieza a los 6 meses. Detalles .